Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Primera compra a iHerb

Muy buenas hermosas, ¿Nerviosas con la llegada de Papá Noel? jeje. Hoy vengo a enseñaros mi primer pedido a las web iHerb. Sé de sobra que esta web es conocida por la mayoría de vosotras y que la cantidad de productos que tiene y sus precios es su mayor reclamo. A pesar de todas las veces que he entrado en la página este último año no me acababa de decidir ya que leí muchas criticas sobre pedidos que no llegaban, que no se hacían responsables si el paquete no se recibía, etc... Cuando por fin me decidí a pedir, quería esperar al Black Friday para aprovechar el descuento, pero mi gozo en un pozo porque este año no hicieron nada especial. De todas formas hice la compra ya que al ser el primer pedido tenía un descuento de 5$, cosa que me salía rentable ya que los gastos de envío eran 4$, osea que salían gratis.

¿Qué os parece la foto grupal?


Después de consultar tantos blogs y reviews sobre la web no esperaba el paquete hasta después de navidad, así que mi sorpresa fue enorme cuando vi que el paquete me llegaba el viernes 13, incluso antes de mi pedido a Buy in coins (generalmente me tardan 10 días). ¿Queréis ver lo que me pedí? Pues allá vamos!!


Lip Balm Blistex

Considerado unos de los mejores lip balm que existen en este momento (sin menospreciar a mi querido Carmex). Hay distintos sabores pero yo me hice con el de Frutas del bosque ya que es un sabor que me encanta en todas sus versiones. Tiene factor de protección 15 (perfecto para todas las épocas del año) aunque por ahora no le he abierto ya que estoy gastando los que tenía por casa. Lo más seguro que le estrene en un mes o así, cuando mis labios estén mas perjudicados. 

Su precio en la web es de 2.69$, al cambio 1,95€. Mucho más barato que cualquier bálsamo que podamos comprar, si de verdad repara como promete se ha ganado un sitio en mi neceser para toda la vida.  




Jabón de Coco Kirk's: 

Jabón archiconocido por estos mundos potinguiles para limpiar las brochas. Hasta el momento limpiaba las brochas con Fairy (bruta que es una, pero oye limpiar limpia de maravilla) pero algunas de las brochas que uso para las bases no me quedaban limpias del todo, de ahí que en el último momento le metiera en la cesta. Eso y el precio, 2$ (1.45€)

Ha sido lo primero que he probado (justamente tenía que limpiar mis brochas) y tiene su fama merecida. Brochas limpias, suaves y lo mejor, las que uso para las bases han quedado sin resto de maquillaje ¡parecen nuevas! Además se aclara con mucha facilidad. A pesar de ser un jabón de coco no tiene olor (mejor para mi) y tampoco está testado en animales. 


Brocha para polvos Real Techniques

Otra cara conocida entre todas nosotras. Esta era una de las brochas que me faltaban de las individuales, a pesar de que siempre digo que nunca se tienen suficientes brochas de polvos y de difuminar xD. 











Todavía no he tenido ocasión de usarla pero ya os digo que es suave y va a ser una gozada usarla. Su precio es 9.99$, ya de por si barato en comparación a otras tiendas de aquí, pero es que encima cuando la compré tenía un descuento de 2$ así que me salió 
por 7.99$ (5.82€) ¡Un autentico chollazo! 












Pinza de depilar earth therapeutics

Me hacía falta cambiar ya de pinza, ya que aunque la mía seguía haciendo su función tiene muchos años, y cuando digo muchos son más de 15 años y claro, la vejera se nota. Esta tenía muy buena pinta y no me arrepiento de haberla comprado. Tiene un color rosita suave muy mono y al tacto es super suave.


Viene en una caja de plástico duro y con un trozo de plástico para cerrar la pinza y evitar que se abra o se pueda romper. Aquí echo de menos una funda para guardar la pinza y poder transportarla sin perderla por el camino. ¿Alguna idea para guardarla? 










Es un poco ancha y está biselada, perfecta para no dejarlos ningún pelo y evitar hacernos daño si pellizcamos piel. Nada más sacarla de la caja la probé con un par de pelillos que ya estaban naciendo y os puedo decir que no hace daño y apenas hay que tirar. Su precio es de 7.69$, que al cambio son 5.60€. 









Cacao en polvo con nubes de Nestlé

Como buena amante del chocolate que soy en cuento vi que la web vendía productos de Nestlé no me pude resistir y cayó estos sobres de chocolate en polvo con mini nubes :D. Vienen 6 sobres y se pueden hacer con leche o con agua. 

En cuanto tuve ocasión me lo merendé con unas galletas :P Sabe muy dulce, tanto que no hace falta añadir azúcar y las nubes se deshacen con el calor. En la web hay de varios tipos, pero me decante por estos porque me vino a la mente la pelí de Los Simpson cuando Flanders le da un tazón de chocolate con nubes a Bart (friki de la serie que es una).

Aquí os dejo una foto del resultado, qué pena que las nubes sean tan pequeñas. Su precio es 1.28$ (0.93€)












Lip balm de Sierra Bees:

Como sabéis, podemos escoger un regalo de la pestaña "Gratis", actualmente tienen varios de estos bálsamos y me decanté por el de granada. Tienen vitamina E, perfecto para los días que tenemos los labios secos por culpa de las inclemencias del tiempo. 

Fue directo al neceser del bolso pero os puedo decir que no deja los labios pegajosos y el sabor es muy agradable. 






Si queréis hacer un pedido podéis usar mi código MWS183  y os harán un descuento del 5% en vuestro primer pedido si no superáis los 40$. Además, a mi me darán un 4% de descuento para mi próxima compra, quid pro quo.  

Bueno chicas, y hasta aquí mi compra. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis hecho alguna compra a la web? ¿Me recomendáis algo? Contadme!! Hasta la próxima!! 

10 comentarios:

  1. Ais yo aún no he pecado en esta web, aunque las brochas las quiero!! Y me pasa como a ti, ya va siendo hora de renovar mis pinzas de depilar xDDD si algún día me animo, pecaré con el chocolate también!

    Chiqui, si pasas por mi blog en el último post pregunto sobre si os gustaría uno de los álbumes de la web lo sorteara para una de vosotras, me gustaría que dejases tu opinión porque no sé si hacerlo o no.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy pensando en mi próximo pedido!! jaja aunque creo que ya es un poco tarde me pasaré! besos!!

      Eliminar
  2. Que buenas compritas...y qué dulces jeje!!! Me gusta tu manicura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el chocolate es mi debilidad jeje bEsos!!

      Eliminar
  3. que chulas las compras!ese cacao de nestle con las nubes...que rico!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Me gusta mucho la brocha de Real Techniques. Yo también la quiero. :-) Por cierto, me encanta iHerb. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa página es un vicio! y ya si tuvieran gastos de envio gratis sería el acabose!! jajaja

      Eliminar
  5. Yo aun no he hecho mi pedido a IHerb pero algún día lo haré creo que tienen cosas geniales. Me encantaría probar las brochas de Real Techniques!! Y ese bálsamo es genial :D
    Un besazo!
    *por cierto, soy tu nueva seguidora, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! las brochas son de las mejores que puede haber en estos tiempos, aún me quedan unas cuantas para hacerme con todas! jaja Besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)