lunes, 23 de diciembre de 2013

Neceser Viajero: Especial Navidad

Hola holita a todas!! Aisss que no queda nada para Nochebuena y engordar a base de buena comida jajja. Hoy quiero enseñaros el Especial de Navidad del Neceser Viajero, y digo especial porque no es el neceser al que estáis acostumbradas de ver aquí, esta vez me llevo un maletín entero!! Pero entre que son más días y hay más eventos y cosas que hacer, el neceser se quedaba pequeño y así puedo coger todo más rápido y no perder el tiempo sacando producto por producto. La gran mayoría de las cosas ya las habéis visto en más de una ocasión, así que seré breve!



 Rostro:

Grandes conocidos por todas nosotras, prebase de Hean, roll-on de Essence, base PhotoFinish de Catrice, hidratante de Amie, Mixing de Kiko, Studio Fix de Mac y en el botecito llevo el limpiador de brochas de Mac











Ojos:

De sombras llevo la paleta Undress de MUA, la Bad Girl de Sleek y la Petal Pusher de Wet 'n Wild. Pila de lápices de ojos y jumbos para dar intensidad a las sombras: todos de Kiko y Essence. Gel eyeliner en tono marrón de Essence, el corrector select cover pearl de Mac y la máscara de Bell Wow! 

Coloretes:

Esta vez me llevó más coloretes que en otras ocasiones. El Berry shimmer de Wet 'n Wild, una mini-talla del Posie-tint de Benefit, Pixi Pink de Sleek, Dolly de Mua y DownBoy de The Balm. Además de los polvos bronceadores de Tous y otra mini-talla de girls meets pearl de Benefit. 








Labios:

Esto ya ha sido el acabose, por mi me llevaba todos mis labiales!! Pero he decidido llevarme un poco de todo sin pasarme. El Carmex para el frío al igual que el Kiss Balm de Kiko. De Mac el Russian Red y el Up the Amp y el Viva Glam de Nicki. De Essence me llevo los stay matt en el tono 2(rojo) y 3(nude con un punto rosado). El tono 6 del liptint de Bell y el Pinc Lyric de Nyx.  





Brochas:

No he sacado fotos porque eran un montón las que me llevo: todas las que tengo de Real Techniques, todas las que tengo de difuminar, para sombras, mis mofetas, para labios, para delinear... lo básico para el día a día :P

Y hasta aquí este especial!! Por si os lo preguntáis voy en coche, así que no hay problema por exceso de equipaje!! jajaja Feliz Navidad y hasta la próxima!! 

11 comentarios:

  1. Hay veces que voy demasiado cargada, sobre todo de por si acasos… pero mis planchas siempre viajan obligatoriamente :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Tul, vaquero y cuero

    ResponderEliminar
  2. wowwwwww cuaaantas cosas!!! yo me llevo mucho menos, pero es verdad que siempre llevamos la maleta llena de porsiacasos!jijiji

    un besito wapaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene irse casi 15 días, que llevas para todos los días!!Besos!!

      Eliminar
  3. Madre mía... no te quiero imaginar teniendo que hacer un viaje todo lo que te llevarías entonces hahaha muy completo, eso nadie lo puede negar!!

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se viaja tanto ya llevas de todo encima! jeje besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, menudo pedazo de maletín que te llevas jeje!
    Has elegido unos productos geniales....seguro que consigues unos looks preciosos, así que ya nos contarás.
    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que he conseguido usarlos todos, así que no he llevado cosas de más! jajaj besos!

      Eliminar
  5. Bueno ... es un maletín muy completo. :-) Me gustan todos los productos que llevas.

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad tengo nuevo blog pasarse por el

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)