lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis 13 favoritos de 2013

 Hola holitas chicas!! Ya casi ha acabado este año y vengo a enseñaros mis productos favoritos del 2013. Cuando me puse a seleccionar los productos no creía que me iba a costar tanto, en un principio pensé en escoger sólo 10 productos pero me ha sido imposible!! así que para que quede más poético he decidido escoger 13 productos.



 Corrector Natural Concealer de Kiko:

Uno de esos descubrimientos que hacemos de pura casualidad. Es casi el único corrector que me cubre perfectamente las ojeras, no hace pliegues y se difumina perfectamente tanto con el dedo como con pincel. Le usó más en invierno que en verano pero indudablemente se ha ganado su sitio en mi neceser. 









Polvos Compactos Fond de teint matifiant de Sephora:

Ya estáis cansadas de ver estos polvos en el blog porque desde que les tengo no me separo de ellos cada vez que salgo a la calle. Finos, cubrientes y matifican incluso en los días más calurosos. Una pena que me hiciera con ellos en unos Precios Locos, espero que los nuevos tengan la misma formulación. 








Bálsamo labial Carmex

Tiene su fama bien que merecida. Cuida los labios, los repara y no es nada pegajoso. Ideal para aplicarlo antes de nuestro labial y evitar las antiestéticas pielecitas. Probé el classic y me gustó, así que me lancé por el de fresa (que es el estoy usando ahora) y el de granada (aún cerrado esperando su momento de gloria). Aunque el de fresa no es mi favorito su función la hace igual de bien que su hermano de toda la vida. 






Colorete Down Boy de The Balm

También es un viejo conocido por estos lares, pero es que es mi colorete perfecto. Como soy tan blanquita de piel, con dos pasadas de este color me deja unas mejillas jugosas, con un ligero color y nada artificial. Además su packaging nos gana a todas, es bonito, práctico y resistente, ideal para aguantar trotes de maletas. 








Eyeliner Superfine de Essence

Tengo que reconocer que hasta este año no tenía mucha maña para hacerme el delineado superior. Pero todo cambio cuando descubrí este eyeliner. Gracias a su punta super fina podemos hacer un trazo de un grosor perfecto y no parecer un mapache. Apenas le quedan las letras de todo el trote que le he dado, la punta ya está un poco pocha y le queda poco de vida, pero en sus buenos momentos era un negro negrisimo que me duraba todo el día sin calcar en el parpado. No sé si volver a comprarle o probar otro ¿Alguna recomendación?





Sombra individual 12 de MUA

¿Quién no conoce este clon de la Club de MAC? Este ha sido una de las decisiones más difíciles ya que en lo que sombras se refiere soy bastante práctica y a diario escojo siempre los mismos colores (marrones, grises y azules) pero ninguna de las que uso a diario me parece tan especial como esta. Me gusta su color, su textura, su duración. Siempre digo que me tengo que hacer con más sombras de MUA y al final nunca lo hago, a ver si en el nuevo año lo consigo. 





Spray secador de uñas de Flormar

Desde que le descubrí ya no puedo vivir sin él. Incluso se ha venido de viaje muchas veces. Es un spray que nos ayuda a mantener nuestra manicura intacta por más tiempo y lo más importante, secar el esmalte en menos tiempo. Y doy fe que el esmalte seca de verdad en menos de 5 mint, hay que tener en cuenta que depende también del tipo de esmalte y la marca pero se nota de usarlo a no. Cuando lo usamos huele a limón, para nada al típico olor de spray aunque en invierno da cosilla usarlo porque está muy frío. Ya es mi segundo bote y los que seguirán!!










Brocha imitación Yachiyo:

Otro conocido por todas nosotras. Se trata de una imitación de Buy in coins de la famosa yachiyo. Tengo también la negra, la cual odio con todas mis fuerzas por su perdida constante de pelo, pero esta es un amor. Suave, difumina los coloretes más pigmentados de una sola pasada y mantiene bastante bien su forma. No puedo tener ninguna queja de ella.







Brocha para base de Real Tecniches

Esta brocha acabó en mis manos por error. Iba con la idea de comprar la de colorete y por error compré esta. Ya se que no se parecen en nada, pero es que las prisas y el tumulto en la tienda hicieron que no me fijará nada. Pero por suerte se ha convertido en un error positivo, porque ya no soy capaz de aplicarme la base con otra brocha que no sea esta. Tupida, suave, no absorbe las bases y no deja rastro en el rostro. Además desde que la tengo me aplico la base mucho más rápido y mejor. 




Lip Tint de Bell

Lo sé, estáis hartas de verles por aquí, pero es que se han convertido en mis favoritos en poco tiempo. A pesar de ser serios competidores de los labiales de MAC (este otoño no me quito el Russian Red) me decanté por ellos por el precio tan asequible que tienen. No os doy más la barrila con ellos, lo prometo!!









Máscara de pestañas Wow! de Bell:

Otra decisión difícil, no sabía si escoger esta o la de Essence porque de todas las que he usado este año son mis favoritas, pero al final me decanté por esta porque es la que estoy usando ahora. En un futuro escogeré cualquiera de las dos con los ojos cerrados.








Paint Pot Painterly:


Básico, básico, básico. Con esto y un delineado estoy lista para enfrentarme al mundo! Y todavía tiene duración para años. Merece la pena hasta el último céntimo, y estoy pensando en hacerme con algún tono más para diario. 










Longlasting de Essence

Poco que decir de él. Duradero, cremoso y sobre todo económico!. Creo que ya es el tercero que uso y está ya en las últimas. Todavía no sé si probaré alguno otro o volveré a repetir con él.



Bueno chicas, y estos son mis 13 favoritos de 2013. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? Feliz Año Nuevo!!! :D 

5 comentarios:

  1. Feliz Año, guapetona!
    Que el 2014 te regale sonrisas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, unos favoritos increibles! Coincido plenamente contigo en los tintes labiales, creo que son geniales, de hecho son mi opción para la noche do hoy jiji
    Te deseo una entrada genial en el 2014 y un muy FELIZ AÑO NUEVO, muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí!! espero que la entrada al nuevo año haya sido estupenda! Besos!!

      Eliminar
  3. De todos estos productos he probado solo la máscara de Bell y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)