martes, 17 de diciembre de 2013

Enamorada de los "Lip Tint"

Hola hermosuras ¿Qué tal van los preparativos navideños? Yo no paro y encima toca preparar maletas, pero tranquilas que no os abandono, os dejaré algunas entradas preparadas para que no me echéis mucho de menos :P

Hoy vengo a mostraros uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año: los Lip Tint de la marca Bell. Ya os los he enseñado en otras entradas, como la de Favoritos de Septiembre o Neceser Viajero y ya tocaba mostrarlos en profundidad.


Ya sabéis que los lip tint son tintes labiales de larga duración, es decir, que podemos comer, beber, besar, etc.. y nuestros labios seguirán maquillados. Por ahora solo tengo dos tonos, el 5 ( rosa fucsia muy llamativo) y el 6 (morado). Tengo ganas de probar el resto de tonos pero tengo ya tantos labiales y gloses que por ahora prefiero resistirme. 






El aplicador es tipo gloss, muy práctico pero hay que tener cuidado cuando nos aplicamos el labial porque como nos salgamos no hay forma de quitarlo y no dejar mancha, pigmentan una barbaridad. Cuando me lo aplico me hace cosquillas en el labio, nada molestas, pero tengo que tener cuidado de no reírme y parecer un Picasso jajja 


Como ya os he dicho, los tonos que tengo son el 5 y el 6. El 5 el un tono fucsia muy llamativo pero que es favorecedor tanto para un look cargado como para uno más de diario, es más, yo me lo aplico más para diario. El 6, supuestamente es morado pero que a mi me quedaba rosa con un subtono azul. Después de ver un video de Arroin donde decía que si se aplicaba dos capas se quedaba más morado, lo probé y es cierto, queda más oscuro y se asemeja más al color del suache

Sin difuminar
Difuminados 

No resecan en exceso ya que son muy líquidos y se quedan completamente mate, pero es mejor llevar un bálsamo labial en el bolso para aquellos días que el frío aprieta con ganas. Ya os digo que su duración es excepcional, incluso al día siguiente después de desmaquillarme me han quedado restos entre las rayitas de los labios.

Las fotos no hacen justicia a lo bonitos que son, entre que ahora oscurece antes y los días nublados no he sido capaz de sacar fotos decentes. 

Tono 5

Tono 6 con una capa
Tono 6 con dos capas

Su precio ronda los 4€ y pico, nada caro para la duración que tienen. Les compré haya por agosto en una tienda de Santander (de cuyo nombre no me acuerdo) pero que está en la C/Cádiz. Actualmente podemos encontrar la marca Bell en cientos de tiendas, incluso han abierto dos tiendas propias en Madrid. Si queréis encontrar vuestra tienda más cercana no tenéis más que entrar aquí 

Y hasta aquí los Lip Tint de Bell ¿Qué os han parecido? ¿Les habéis probado? ¿Me recomendáis algún color en concreto? Hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Tengo un antojazo de ellos increible... esque me gustan todos los tonos! De momento tengo 2 en la cesta, el tono 4 y el 11 de edicion limitada segun he oido.. a ver si se comportan los reyes jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzo lo dedos para que tus reyes cumplan, porque es un regalo para todos los días! Besos!!

      Eliminar
  2. No los he probado aún, pero tienen muy buena pinta.
    Me gusta más el rosa que el morado, pero son muy bonitos los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo totalmente, la duración es impresionante. Besos!!

      Eliminar
  3. Son los dos preciosos...yo no he probado ninguno de éstos...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo pues no sabes lo que te pierdes!! duración brutal incluso después de comer. Besos!!

      Eliminar
  4. Es de las pocas cosas de Bell que me llaman la atención, el tono que tira más a morado me resulta especial : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono poco usual, pero que favorece a cualquiera. Besos!!

      Eliminar
  5. Que pasada de tintes, me tienen enamorada........son preciosoooos, cada vez que voy a la tienda me quedo boba mirandolos pero nunca me decido y acabo por no llevarme ninguno, de la próxima vez no pasan jejeje!
    Besooooos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás!! te lo aseguro, merecen la pena que estén en nuestro tocador! Besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)