lunes, 11 de noviembre de 2013

Pecando con "Wet n Wild "

Buenas tardes a todas y un saludo especial a las nuevas seguidoras, gracias por estar ahí! Comienzo la semana enseñándoos la paleta Petal Pusher de Wet n Wild,  ya os dije cuando os mostré el colorete (aquí) que las paletas iban a caer y me faltó poco tiempo para salir corriendo, y menos mal, porque en Primor sólo quedaba esta y la otra en tonos azules. Me decanté por la Petal Pusher por sus tonos morados y lilas y por uno en concreto que me ha enamorado, además de que estos tonos no suelen estar en mi repertorio de paletas. El precio de estas paletas es de 6.49€.  


El packaging, al igual que los coloretes, es robusto y sobrio y podemos apreciar las sombras sin tener que abrir la paleta. Este detalle me gusta para saber que colores tiene sin tener que abrir tropecientas cosas hasta dar con el que busco. Las sombras vienen nombradas con la función que tienen (ceja, cuenca exterior, parpado móvil y delineador), aunque esto es meramente orientativo ya que la combinación de los colores puede ser infinita.




Dentro de la misma se incluye un pincel con doble punta, por un lado la espuma típica y por el otro una biselada. Como siempre pasa con este tipo de pinceles, ahí se va a quedar porque dudo mucho que le use, ya podrían incluir un espejo que eso sí que le veo más utilidad. 

En la parte trasera podemos ver cómo se utiliza cada sombra y los diferentes tipos de looks que podemos realizar con ellos.

Aquí podéis ver los colores con más detalle:



En la fila de la izquierda:
Browbone: rosa hueso mate, apenas se aprecia pero da mucha luminosidad
Eyelid: rosa con destellos en plata, muy sutiles
Crease: morado con un punto azulado
Definer: lila con destellos en plata, un color muy bonito.


En la fila de la derecha:
Browbone: blanco perlado con muchos destellos
Eyelid: este es el que más me cuesta describir, es un tono bronce pero con un punto rosado y marrón y con destellos dorados.
Crease: la razón de que me decantará por esta paleta, es una base negra pero con destellos en rojo que según la luz parecen hasta dorados, me parece una pasada de bonita
Definer:  base negra con destellos en plata y con toques azulados.



Podéis ver que en los dedos pigmenta una barbaridad, pero me lleve una pequeña decepción porque al hacer los swatches en el brazo el color se pierde un montón :(, no como con el colorete. 


La primera sombra que probé fue la negra con destellos en rojo (la que me había enamorado), la usé sólo con prebase y los destellos no se veían por ninguna parte, se quedaba como una sombra negra normal. 


Luego probé en la mano con el mixing de Kiko y ahí ya se podían ver los destellos y la purpurina, así que es imprescindible algún producto de este estilo para conseguir sacar todo el potencial a las sombras de esta marca. 

He intentado sacar los destellos dorados y rojizos pero no hay manera :(


Bueno chicas ¿Qué os parecen la sombras de Wet n Wild? ¿Teníais intención de haceros con alguna? Hasta la próxima!!






9 comentarios:

  1. Es my bonita pero es lo que tú dices...puestas parece que no pigmentan mucho...a lo que le tengo ganas es a tu colorete jeje!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha decepcionado un poquitin, me esperaba algo más pero aún así la sacaré partido este invierno. El colorete cada día me gusta más, no me separo de él, jajaja Besos!!

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho las sombras de esta marca, pero precisamente esta paleta me da la sensación de que es la que menos pigmenta de las 3 de 8 colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, cuando la probé en la tienda me parecía muy pigmentada pero cuando te las aplicas en el parpado con pincel se pierden las purpurinas. Aún así la sacaré mucho partido este invierno. Besos!!

      Eliminar
  3. A mi me llaman muchísimo la atención aunque pensaba que pigmentaban más, suerte que con el mixing muchas sombras se arreglan y pigmentan de maravilla, a ver si me hago con el mixing también que se me perdió el mío =(

    Besitos preciosa, te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta! a tener en cuenta :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  5. Una paleta preciooosa, yo le tengo ganas desde hace tiempo a ver si la próxima vez que pida a maquillalia no se me queda en el tintero porque es precioooooosa!
    Un besiiiiitooooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La paleta es muy bonita, pero me parece que las sombras no pigmentan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por el momento me quedo al margen, estoy intenando ser más selectiva con las sombras. Pero la negra con chispitas rojizas es preciosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)