martes, 5 de noviembre de 2013

Neceser Viajero (II)

Hola a todas! Comienza noviembre, ¿qué tal se os presenta el mes? Hoy vengo a enseñaros otro "Neceser viajero" con todos los productos que me llevé este puente a mi visita al hogar familiar. En esta ocasión son más productos ya que, además de ser más días los que me quedaba, también tenía cenas y esas cosas.


¿Preparadas? Intentaré ser breve xD.

Rostro

Comenzamos por el rostro. Durante estos días he seguido usando la Morning Dew de Amie como hidratante diaria y matificante. El roll-on de Essence para los ojos y la prebase Exaggerate de Rimmel que ya os enseñe en mi anterior entrada . El corrector de MAC select cover pearl lleva conmigo desde que descubrí la marca y ahí sigue. Mi base en esta ocasión fue la Photo Finish de Catrice, cubriente y de larga duración. Los polvos compactos de Sephora para retoques fuera de casa y los polvos translucidos Sexy Mama de The Balm. Y como iluminador una mini talla de girls meets pearl de benefit

Ojos

Esta vez he llevado bastante más que en otras ocasiones. Cuando se trata de marrones no puedo dejar de pensar en la paleta Undressed de MUA, hace ya un año que la tengo y no me separo de ella. Además se vinieron conmigo dos sombras individuales de Kiko, la 147 y 157 (un rosa chicle y un morado apagado). El eye liner negro de Essence, ya sin las letras de todo el trote que le doy, y uno marrón de edición limitada. El jumbo long lasting de Kiko número 19 y el de Essence stays no matter what en el tono 08. Además del lápiz Sephora 13 flashy violet, el glamorous 402 de Kiko y los long lasting también de Essence en los tonos 1 y 2. No me podía ir sin el paint pot painterly de MAC, el gel de cejas de Catrice y la máscara waterproof luxurious lashes de Kiko

Coloretes

No me podía separar de mi recién adquirido colorete de wet n wild (reseña aquí). Además del colorete en crema de MUA en el tono Dolly y el posie tint de benefit (qué bonito es el envase).  














Labiales

Como ya os dije la otra vez, los labiales es lo que más me cuesta decidir ya que según como tenga el día me gusta más uno que otro. Este puente he usado el gel tint de Essence en el tono 01 hot red y el labial 09 wear berries!. El lip tint de Bell en el tono 6 y el labial de Nyx en el tono Pink lyric (me encanta este color!). Tampoco me podía separar de mi preciosidad Riri Woo (estoy buscando un sustituto para no sacarle de casa) y el lip balm 03 tuti frutti de Kiko. 




De las brochas no he sacado fotos porque fueron directas al lavadero después del trote que han pasado, pero básicamente son como las de la otra vez: las RT, ecotools, Zoeva, etc.. 

Y esto fue todo lo que me lleve para estos días. ¿Os parecen muchas cosas? ¿Qué lleváis vosotras cuando os vais de puente? Contadme cositas! Nos vemos!! 

10 comentarios:

  1. A mi no me parecen muchas cosas porque cada vez que viajo me llevo un montón de potingues y maquillaje...ya se sabe el "por si acaso" podía más, jeje!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "por si acaso" es mi expresión favorita! jaja hay veces que vuelven a casa sin haberlas tocado! Besos!!

      Eliminar
  2. Q neceser mas bonitoooo *.* El roll-on de Essence qué tal te va? He leido en muchos sitios que irrita bastante y no me atrevo a pillarlo aun :/ Los labiales me han encantado, dicen que uno de los labiales de Wet n Wild es clon del rojo de Mac, pero ahora mismo no sé si es el Riri o el Ruby jaja me has pillao fuera de juego xD un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de mis primeras entradas comparé el roll-on con otro antiojeras, http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es/2013/09/pepino-en-los-ojos-essence-roll-on-vs.html a mi este en concreto no me irrita ni nada.

      Justo esta mañana he ido a MAC y pregunté si el Riri y el Ruby eran tan parecidos y me han dicho que sí, que solo cambia que uno tiene subtono amarillo, así que me compraré el d wet n wild para no perder el otro en la calle! jaja

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía, cuántas cositas! :-) Me gusta todo. Por cierto, me he comprado la hidratante matificante de AMIE y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que la tengo no he dejado de usarla ni un solo día, aunque ahora se me está quedando un poco corta de hidratación. Besos!!

      Eliminar
  4. Creo que peco de llevar siempre algo más... la verdad que cuesta descartar cosas y siempre llenamos de "por si acaso", verdad? : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre acabo llevando de más aunque me proponga llevar poco, cualquier día me llevo mi mueble entero! jaja Besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)