Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mascarilla Ultra-limpiadora "Formula 10.0.6"

Buen comienzo de semana a todas!. Hoy vengo a hablaros de la mascarilla que estoy utilizando en mi rutina facial semanal, la mascarilla ultra-limpiadora de barro de la marca Formula 10.0.6. Se trata de una mascarilla de barro, de un color rosado y entre sus ingredientes principales se encuentran la naranja y la bergamota.



Me la compré allá por enero en Primor y desde entonces no he dejado de usarla ni una sola semana. Trae 100 ml. y tiene un precio de 9.99€, para mi el precio está muy bien ya que otras mascarillas traen menos cantidad y llegan a valer entre 7 y 10€. 

Su uso es como el de otras mascarillas: con el rostro limpio y seco se aplica una generosa capa y se deja alrededor de 10-15 mint., hasta que esté seca. Después se retira con agua templada (yo me ayudo de una esponja vegetal) y se aclara el rostro con agua. 

Cuando se aplica se nota una sensación de ardor y picor. Al principio creí que me daba alergia o algo porque el picor era intenso, pero después de consultar con nuestro amigo Google, descubrí que esa sensación es normal durante los primeros minutos (2-3 mint), así es como actúa la bergamota para limpiar en profundidad los poros. Si después de ese tiempo aún se nota picor es mejor retirar y dejar de usarla. 


Su textura es espesa y hay que apretar bastante el tubo para que salga (de ahí la guarreria de la boquilla, sorry!). Tampoco se necesita mucha cantidad para cubrir el rostro, como ya os he dicho la llevo usando desde enero y aún no he gastado ni la mitad. 

Tras su uso noto el rostro muy limpio y sin impurezas, y esa sensación dura hasta el día siguiente. Hay que insistir un poco para retirar toda la mascarilla pero para nada es agresiva a la piel. Sí que es verdad que las primeras veces mi rostro se quedaba un poco rojo después de retirarla pero era efecto de la bergamota y su poder limpiador. 

Así es como queda una vez seca en la piel

Desconozco si de esta marca hay otro tipo de mascarillas pero si las hay, no dudaría en comprar otra.

Y hasta aquí lo que se daba, ¿Qué os ha parecido la mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Qué mascarilla usáis normalmente? Hasta pronto!! 



10 comentarios:

  1. No la conocía pero si limpia tan bien habrá que probarla...me la apunto!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia y mucho, notas los poros frescos jej. Besos!!

      Eliminar
  2. No la conocía, pero tiene buena pinta :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré por probar y cada vez me gusta más, limpia que da gusto! jeje besos!

      Eliminar
  3. No conocía este producto, pero me suelen gustar las mascarillas de barro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta te encantará, limpia muy bien los poros. Besos!

      Eliminar
  4. No la conocia pero me la apunto por que tiene muy buena pinta, me quedo de seguidora por tu blog te dejo el mio por si te apetece pasarte truquitosparalaschicas.blogspot.com.es , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte entre nosotras!jeje Si la pruebas seguro que te encantará, limpia muy bien el rostro y se nota durante horas. Besos!!

      Eliminar
  5. No conocía esta mascarilla, la verdad eso del picor si la hubiera probado yo habría entrado en pánico, jajaja.
    Te sigo por cierto. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! jaja. El primer día que la probé me dio miedo que me picará la cara, creí que se me quedaría quemada o algo!! jajaj. Besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)