miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Manicureando": Manicura francesa negra

¿Qué tal andamos? El otro día no sé que pasó con blogger que mi entrada del tónico limpiador de La Roche-Posay se publicó antes de tiempo y cuando me quise dar cuenta muchas de vosotras ya habías dejado vuestro comentario y no era plan de borrar la entrada. Espero que esta vez blogger no me la juegue ¬¬

Hoy vengo a enseñaros una de mis últimas manicuras. Trasteando entre mis cosas me dí cuenta de que no os enseñé una de las últimas novedades que Essence ha sacado para esta temporada: el pincel para manicura francesa. 

Foto en familia de algunos de los ingredientes

Entre los productos que he usado (como el top coat de Kiko o el Mavadry) están:
1. Esmalte para manicura francesa de Kiko
2. Esmalte negro de Yes Love
3. Esmalte Disco de Hean,un esmalte que brilla con las luces de neón


Os presento el pincel especial de nail art que en esta ocasión nos trae la marca Essence. De todos los pinceles que tengo de la marca (para el nail art me refiero), este es el que mejor que tienen. Es fácil de manejar, de limpiar y deja el diseño muy bonito y definido. Además a mi me salió por 1cent!! gracias a los secretos de belleza de El Corte Inglés así que era imposible no hacerse con él.

Aunque veáis ese "corte" en mitad de las cerdas, es debido a que una vez seco se queda "tieso" y coge esa forma, pero en cuanto se moja con el esmalte que deseemos las cerdas son flexibles y se adaptan a la forma de nuestra uña. Además, podemos usar el pincel no solo para la manicura francesa, sino que podemos crear infinidad de diseños (yo ya tengo un par en mente). 

Al final me decanté por una manicura francesa sobria y elegante, me encanta la manicura francesa de diferentes colores, le dan un toque de estilo a un clásico. 


Para añadir un poco de decoración me decidí por unas pegatinas para uñas de un bazar chino en forma de mariposas, qué pena que una se rompiera justo después de pegarlas. El esmalte de Hean le da un brillo violáceo que me gusta mucho, prácticamente es para lo único que lo uso. 

Bueno chicas ¿Qué os parece? ¿Os gusta la manicura francesa de colores? ¿O sois más clásicas? Nos vemos dentro de poco! 


3 comentarios:

  1. Me han encantado tus uñas!!! Geniales de verdad y super elegantes!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura, te ha quedado muy bonita y los detallitos de las mariposas me han encantado jejeje!
    Muchos besoos preciosa : )

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura muy elegante. Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)