lunes, 25 de noviembre de 2013

Lavando la cara por las mañanas

Buenas tardes chicas, ¿Qué tal vamos? Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros qué producto uso todas las mañanas para limpiar mi rostro y eliminar los restos del antiojeras y la crema de noche. Hace un par de semanas me decidí a comprar un limpiador más especifico ya que cuando se me acabó el que usaba habitualmente lo sustituí por el agua micelar. Pero el agua micelar me resecaba mucho el rostro por las mañanas, así que me puse a investigar. Por las mañanas no me gusta usar nada que tenga que retirarse con agua, manías de pequeña, ¡¡cómo odiaba que me limpiaran la cara con la esponja y agua fría!!

Y así es como me decante por la loción suavizante fisiológica de La Roche-Posay.



Me decanté por comprarla porque dentro de unos meses voy a necesitar usar su crema hidratante para pieles que están en tratamiento especial. Esta loción está indicada para pieles sensibles. No tiene jabón, ni alcohol, ni colorantes, ni parabenos. Osea, el limpiador ideal ¿pero funciona realmente?

Llevó usándola unas 3 semanas más o menos, todas las mañanas y las noches en las que no he salido de casa en todo el día. Es una loción muy ligera, acuosa, huele a fresco sin llegar a parecer una colonia. No escuece nada y deja la piel muy limpia y refrescante. Sólo hay que aplicar en el rostro con un algodón, como si de un tónico se tratara. 

También puede usarse después de desmaquillar para asegurarnos que no quedan restos de maquillaje en el rostro. El algodón me lo paso tanto por el rostro como por los ojos y no me escuece ni deja sensación grasa en absoluto.


El coste del producto de 200ml es de 9,95€ en Primor. No sé si en otros comercios será más caro o valdrá igual, pero por 10€ me parece un producto que merece la pena usar. 

Hay que tener en cuenta de que no es un desmaquillante, es decir, que si nos hemos maquillado con base, mascara de pestañas, etc.. no va a eliminar todo los restos. Para eso tenemos el agua micelar o la leche limpiadora este producto es para eliminar todos los residuos que pueden quedar. 

Nota para las tiendas Primor (y todas en general): por favor, cambiar el tipo de alarmas! ponerlas tipo como las de los supermercados para el vino o cosas así, es imposible quitar una de esas alarmas sin romper/hacerte daño. ¡Cambio de las alarmas YA! 

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Le conocíais? ¿Qué productos usáis por las mañanas? ¿Con agua o sin agua? Hasta dentro de poco hermosuras! 

12 comentarios:

  1. pues no lo conocia xo me lo apunto porque me encantan los productos de la roche!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo descubrí trasteando en su web, me parece muy buen producto. besos!!

      Eliminar
  2. Este producto no lo conocía, pero he probado el desmaquillante de ojos de la misma línea y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este será de la misma línea, deja la piel fresca y limpia. Besos!!

      Eliminar
  3. Yo tengo el gel limpiador que lo utilizo por las mañanas y me va muy bien y cunde mucho, esta loción no la conocía...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta guapa me lo apunto haber si lo encuentro, besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta y viniendo de La Roche Posay seguro que excelente. Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo (un lote de lo más tierno), un besazo
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para limpiarse el rostro esas mañanas que vas con prisa. Besos!!

      Eliminar
  6. Lo veo en plan agua micelar entonces... para limpiar pero no desmaquillar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es incluso mucho más suave, retira la "porquería" que podemos tener al despertamos y poco más, algo ligero para cuando vamos a la carrera jeje. Besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)