jueves, 14 de noviembre de 2013

Con rizos ¡¡y a lo loco!!


Hola holita chicas! ¿Qué tal estamos? Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer desde que empecé con la aventura de tener un blog. ¿Quién de vosotras tiene un pelo liso, lacio y desearía tener una melena ondulada al viento? Pues yo soy una de ellas. De pequeña tenía un pelo rizoso y precioso, pero llegó la adolescencia y se volvió liso como una tabla. Bueno, liso lo que se dice liso no, tengo el pelo encrespado y siempre hay pelos rebeldes que no se quieren quedar en su sitio (de ahí que uso las planchas casi cada semana). Desde entonces he probado toda clase de inventos, artilugios y productos para recuperar ese rizo natural que tanto me gusta, pero me era imposible que duraran más de una hora sin que el rizo cayera, ni usando medio bote de laca, y no es una exageración. 

Después de contaros todo el rollo de mi vida, os enseño el invento definitivo para conseguir el pelo que quiero, a pesar de que mi padre siempre diga que no entiende porque las mujeres con pelo liso lo queremos rizado y las de pelo rizado lo quieren liso, aiisss que complicadas somos a veces! jajaja  

Desde hace tiempo soy asidua a la página china buy in coins y un día trasteando un poco vi estos chismes para rizar el pelo. No son más que "rulos" con forma rara para rizar el pelo sin necesidad de secador. Os preguntareis como funcionan estas cosas, pues tranquilas que ahora os lo explicó todo. 



 El precio de 6 de estos rulos es de 0'76€, un precio irrisorio. Esto fue el punto que hizo que me decidiera a comprarlo ya que si no funcionaban como yo esperaba tampoco perdía mucho. Aquí os dejo el enlace directo al producto http://www.buyincoins.com/item/2950.html

Son de gomaespuma y por tanto un poco endebles, después de un par de usos algunos de ellos ya han cogido una forma rara y me cuesta que se queden en su sitio y cerrados pero me compré otros de repuesto que voy usando a medida que los necesito.

¿Cómo se usan? En la página de buy in coins podemos ver un pequeño esquema de como se usan y no tienen más complicación. Abrimos el rulo por el medio, metemos un mechón de pelo no muy grueso, vamos girando sobre si mismo el rulo y cuando esté el pelo enrollado introducimos el extremo dentro del circulo del corazón. Y así con todo el pelo.

Cuando voy a usarlos, me lavó el pelo con champú especial para pelo rizado para que así el rizo me quede más definido. La otra pregunta que os estaréis planteando es "¿Y cuanto duran los rizos?", bueno pues a mi me duran definidos la friolera de 3 días casi 4, el cuarto ya se ven que están aplastados. Para mi esto es un lujo que antes no me podía permitir, y por menos de 1€!! 

Según las instrucciones, sólo es necesario estar con ellos media hora para conseguir una melena ondulada. La primera vez me los deje más de 1 hora y aunque me quedo algo ondulado el pelo no parecía definido. La segunda vez decidí dormir con ellos (sí, como las marujas) y al día siguiente tenía una melena de estrella de cine. Así que para mi tipo de pelo necesito dormir con ellos pero no molestan en exceso para dormir, al ser de gomaespuma ni se clavan, ni tiran del pelo. A ver, algo si que estorban sobre todo si no estás acostumbrada pero yo, que me despierto con una mosca, puedo dormir tranquilamente. El único riesgo que podemos correr es que se abran y se vayan deshaciendo, además de las risas de los de casa al verte con esas pintas. 

Otro inconveniente que les veo es que, al tener que dormir con ellos, tenemos que pensar de antemano que nos vamos a hacer este look. Es decir, no podemos coger una tarde y decir "me rizo el pelo para la cena/fiesta de esta noche" como podemos hacer con las tenacillas. Aún así es un mal menor para poder lucir un pelo rizado. 

Para que el rizo me aguante mejor, nada más quitarme los rulos me aplicó laca (yo uso la ultra fuerte de Fixonia) y ya están listos para salir a la calle. 

Aquí os dejo una foto de mi pelo sin pasarme las planchas, sólo con el secador. Ya podéis ver que es bastante liso y largo, casi me llega a la cintura. 


No me enrolló los rulos hasta la base de la cabeza, sino un poco más abajo para que no me tiré demasiado. 


Y aquí tenéis el resultado final. Un rizo natural, abierto y muy flexible (quitando el mechón central que se escapó al rulo). Me encanta como queda porque no parece que esté hecho adrede con tenacillas o planchas.  


Otra foto de más cerca:  


Por lo general, los mechones delanteros (no digo flequillo porque no les considero como tal) les paso con la plancha para que queden lisos. Otras veces les dejo ondulados para que se integren con la melena, dependiendo de como se hayan quedado por sí solos. 

Bueno chicas, y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen estos rulos? ¿Os gusta como queda el pelo? ¿Sois más de pelo liso o rizado? Me encanta leer vuestros comentarios! Muchos besos a todas! 

  

12 comentarios:

  1. Increíble, siempre los he visto en buyincoins pero no sabia exactamente como se usaban y si realmente hacian algo, pero ya veo que si! queda el pelo super bonito :D a mi me pasa mas o menos lo mismo, me lo rizo con tenacillas o el rizador conico pero aunque me heche bastante laca se me caen. Quiero creer que me van a regalar la Curl Secret de Babyliss, a ver si hay suerte jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué suerte! jaja el Curl Secret de Babyliss tiene una pinta estupenda, espero que de verdad funcione bien jeje. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, un post muy chulo jejeje!
    la verdad es que me parecen unos cacharritos muy interesantes, voy ahora mismo a echarles un vistazo. Por cierto tienes una sorpresita en mi blog espero que te guste!
    muuuuuuua : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi el otro día!! muchas gracias guapa!! me hizo mucha ilusión la nominación jeje. Besos!!

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado como ha quedado, sobre todo por los lados...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que le da otro aspecto al pelo y queda muy bonito! besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta el pelo rizado así que me parece una gran idea :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, sera por eso de tenerlo liso ajaja. besos!!

      Eliminar
  5. Yo los tengo en mi cestita para cuando pida. Tengo el pelo como el tuyo y, cuando lo rizo con tenacillas, no me dura nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando los pruebes, porque son una pasada como dejan el pelo. Besos!!

      Eliminar
  6. Me gusta el "invento". ;-) Yo también tengo el pelo liso y lacio, pero lo tengo corto, así que creo que no me serviría.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, me corte el pelo hace meses como por el hombro y el rizo quedaba igual. Besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)