viernes, 1 de noviembre de 2013

Comprando en Asos

Buenas tardes a todas! ¿Qué tal va el puente? Espero que esteis disfrutando y descansando. Hoy quiero enseñaros una mini-compra que realicé la semana pasada a la web de Asos con motivo de un jugoso descuento en algunos artículos.

Por si conocéis esta web de compras, se trata de una empresa que se dedica a vender desde ropa y complementos a cosmética, tanto para mujeres como para hombres.  La web está presente es varios países, entre los que se incluye el nuestro, y nació en el año 2000. Sus oficinas centrales están en Londres. Lo que más me gusta de esta web es que el envío ordinario es gratis y sin pedido mínimo (nuestras carteras corren peligro cada vez que entramos)

Sus precios son bastante competitivos, así que podemos encontrar artículos de precios muy variados. A mi no me parecen nada abusivos teniendo en cuenta que el envío es gratis y que hay tiendas en los que la calidad es peor y el precio mucho más alto.


Gracias a estos lares potinguiles, me entere de que la semana pasada, durante sólo un día, ciertos productos estaban rebajados un 30%. A pesar de resistirme me pase por la web a echar un vistazo y finalmente pique. Asi se vinieron a casa la prebase de ojos Exaggerate de Rimmel y la limpiadora facial We never forget a face de Anatomicals. 

Nada más procesar mi pedido me llegó un email confirmando que el paquete me llegaría una semana después a través de la empresa Seur. Mi sorpresa fue mayor cuando 2 días antes de lo que pensaba me llegaba un sms de Seur confirmando que mi pedido sería entregado ese mismo día. Asi que un 10 por el servicio. 


Las dos cosas me vinieron en una caja acompañado de una bolsa de aire para evitar que se movieran y pudieran romperse. Otro tanto para Asos.

Prebase de ojos Exaggerate de Rimmel London:

Esta prebase fue el motivo de hacer el pedido. A pesar de que me encanta mi prebase de Hean, estos días me he dado cuenta de que empieza a oler a plástico del malo y, aunque la sigo usando, tengo miedo de que se ponga mala y no tener repuesto. 

Antes de hacer la compra hice una búsqueda rápida sobre ella, pero no encontré nada. Me lance a comprarla por su precio, 4.04€ con el descuento. Un precio que me parece muy razonable, y si no funciona como espero pues bueno, mala suerte.

Su aplicador es tipo gloss, lo que nos facilita su aplicación en el parpado. Según el packaging, sirve para dar intensidad a las sombras y convertirlas en waterproof . Ya veremos cuánto tiene de cierto.












Una vez aplicado deja una capa blanquecina, que desaparece en cuanto ponemos la sombra encima. 

Durante estos días haré la prueba de fuego a esta prebase, es decir, si es capaz de aguantar en las condiciones más duras que se conocen: los eventos sociales y familiares.








Limpiadora facial We never forget a face-memorably good faily face wash de Anatomicals

A pesar de su largo nombre, es simplemente una limpiadora facial diaria. Por ahora sigo con la mía pero como se que dentro de poco se acabará ¡por fin!, decidí adelantarme a comprar otra y además por 3'37€ (descuento incluido).

Esta marca siempre me llamaba la atención por sus nombres tan raros y sus colores llamativos, así que no dude demasiado en meterla en el carro de la compra. 




El packaging es convencional, de los que tienes que usar la tijera para aprovechar todo el producto. Este tipo de envases no es de mis favoritos, se abren con demasiada facilidad si intentas que tu maleta cierre subiéndote encima. 









Pero tiene un punto a favor: viene precintado de fabrica. Así nos aseguramos de que nadie lo ha probado. Por ahora se mantendrá cerrado, hasta que la que uso actualmente se agote. 













Pues hasta aquí mi mini-compra a Asos. ¿Qué os ha parecido? ¿Aprovechasteis el descuento? ¿Qué os parece la web de Asos? Hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buenas compras!
    Yo no he comprado nunca en esta pagina pero después de ver tus compras creo me voy a echarle un ojo a la pagina jeje
    un besoooote : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado porque es un vicio, yo entró casi todos los días por si hay alguna oferta! jajja Besos!!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras...me gusta tu manicura jeje!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues esa semana llevaba las uñas muy simplonas, estaba vaga para algo más elaborado jeje. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Nunca he comprado en esa web! A ver si nos hablas del limpiador de nombre impronunciable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la empiece dentro de poco, así que para finales de mes o así puede que hable de ella ;) Besos!!

      Eliminar
  4. Yo no he comprado nunca en ASOS. Por cierto, me gustan mucho los productos de ANATOMICALS.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado nada de ellos a pesar de que me llamaban la atención, a ver que tal el primer contacto jeje. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te sigo :) He leído varias entradas y me han gustado todas. Nunca he comprado en asos, pero miraré por si encuentro algo que merezca la pena, me ha encantado el post anterior, me pasa como a ti, el agua micelar de carrefour me tiene loca, y el tónico no me gusta nada. En cuanto a Lush, mi gel favorito es también de edición especial y lo han vuelto a sacar pero a un precio astronómico... así que de momento, se va a quedar en un quiero y no puedo, jejeje.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! por el precio del agua micelar merece mucho la pena, pero lo demás de la línea a mi me sienta fatal, una pena porque los precios están muy bien para los tiempos que corren. Besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)