Páginas

jueves, 10 de octubre de 2013

Ordenar las brochas con estilo

Buenas tardes a todas! ¿Qué tal andamos? Hoy os traigo una entrada que espero que os ayude a ordenador y colocar todas vuestras brochas y pinceles. Os pongo un poco en situación: al principio de mis escarceos con el maquillaje y la cosmética, tenía pocas brochas. A medida que mi pasión por el color crecía, lo hacían también mis instrumentos y el último año ha sido apoteósico en lo que a comprar brochas de refiere. ¿Y qué pasa cuando tu colección aumenta? Que tu espacio disminuye. Y más cuando estás en un piso de alquiler en el que no sabes si te quedarás más tiempo o te irás. ¿Y por qué os cuento este rollo? Pues porque hace 15 días decidí cambiar mi rinconcito de maquillaje y comprar un mueble decente y no el de plástico cutre que tengo. Y como toda mujer joven, un sábado arrastré a mi novio a Ikea a mirar qué cajonera quedaba mejor y todo eso.

Y de repente mi novio vio algo que yo andaba buscando:


Y pensareis,"Pues menudo descubrimiento, si son piedras para decorar jarrones". Pero en estas piedras o cristales, ¡¡puedes clavar las brochas y que se queden de pie!! Lo mejor para tener las brochas a mano sin que se apuchurren entre ellas. Siendo sincera, estos dos botes les compre una semana después, primero compre solo un bote para probar y en cuanto vi que funcionaban no pude esperar a hacerme con más.

Llevaba un tiempo buscando las bolitas esas que hemos visto tanto en otros sitios, pero me parecían muy caras para la poca cantidad que traían. Cada paquete de vidrio triturado Kulört cuesta solo 1.99€ por 0'70kg.  un chollo vamos. Además podemos escoger entre varios colores y así hacer una combinación diferente y, a la vez, decorar nuestro rincón. Aquí os dejo el enlace directo: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10236093/?icid=es|iba|20130827|1|septiembre2013/ 

 ¿Os gustaría ver como quedan? Pues atentas que vienen  fotos:


La caja la compre en un "Cadena 100" de barrio y me costo 12,50€. En realidad está destinada a los sobres de té (de ahí la tapa que tiene) pero cuando vi el tamaño pensé que me iría mejor para mis brochas. He intentado quitar la tapa pero los tornillos son minúsculos y no tengo un destornillador tan pequeño.

Aquí podéis ver como queda con las piedras:



 ¿Qué os parece? a mi me gusta la posibilidad de hacer tu propia combinación de colores y más por ese precio. ¿Y cómo quedan las brochas? ¡Pues así de bonitas!



El único problema que le veo es que el día que me cambie de casa, a ver como traslado esto sin que se caiga y se pierda. Además de que los colores se mezclarían :( . Aunque parezcan muchas piedras solo he usado un bote entero (el azul de base), y un cuarto del negro y el rosa. Osea, que me sobran piedras para otros recipientes.

Foto final de cómo queda en mi mesa
Espero que la entrada no os haya resultado muy larga y os haya servido de inspiración para vuestros rincones de cosméticos. ¿Cómo tenéis colocadas las brochas? ¿Tenéis tantas como yo o sois más comedidas a la hora de comprar? Nos vemos!!

14 comentarios:

  1. Muy buena recomendación guapa, me parece una idea súper original y chula para ordenar las brochitas, tomo nota jejeje : )
    muuuuuua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! es una opción barata y da un estilo diferente a la habitación. Besos!

      Eliminar
  2. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta como las has ordenado!! que práctica y elegante!!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! la verdad es que dan un puntillo al cuarto jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el resultado...queda muy bien...igual te lo copio!! Ya tienes una seguidora más guapa. Un beso y te invito a pasarte por mi blog
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! encantada de que te quedes por aquí. Seguro que en tu tocador también queda igual de bonito ejee. besos!

      Eliminar
  4. Pues bien bonito que queda!! Yo tengo que hacerme con brochas que las perdí todas en la mudanza, ahora solo tengo dos XD yo y mi suerte....

    Te sigo chiqui, te espero por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! ufff que mal no? a mi me daría un infarto si me pasara jaja. Besos!!

      Eliminar
  5. ¡Qué buena idea! Realmente me ha encantado. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! me encanta que te haya encantado jajajaj Besos!!

      Eliminar
  6. Buena idea, asi estan bien ordenadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! la verdad es que es un cambio enorme, ves la brocha que necesitas a la primera. Besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)