lunes, 7 de octubre de 2013

Neceser Viajero (I)

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal empieza la semana? Haciendo honor al nombre del blog, hoy voy a enseñaros mi neceser de viaje. En esta ocasión fue un viaje corto, de fin de semana con unos amigos así que el neceser llevo lo "imprescindible" para 3 días. Digo "imprescindible" porque siempre acabo llevando más cosas de las que uso "por si acaso" ¿A quién no le pasa?.



¿Tenéis curiosidad por lo que esconde el neceser? Pues allá vamos! Si os gusta el neceser es de H&M de hace unos años, muy cómodo para viajar por su tamaño. 

Rostro

Para el rostro se vino conmigo el roll-on de Essence del que ya os hable, al igual que los polvos compactos de Sephora. Además incluí la hidratante matificante de amie, que aunque parezca un bote grande para viajar me gusta mucho ya que matiza que da gusto. Y como base la make-up to match también de Essence. Packaging pequeño, robusto y que me salió tirado de precio con los discontinuados. Demasiado natural para mi gusto (se mimetiza con mi piel y no parece que lleve nada) pero siempre me gusta tener bases de "batalla" para no sufrir si se rompen por el camino. 







Ojos


Seguimos con los ojos. La pre-base de Hean y el corrector de Benefit, inseparables y perfectos para viajar. El gel fijador de Catrice para domar mis cejas. El paint pot Painterly y la paleta Bad Girl de Sleek, a pesar de ser unos colores muy oscuros la maleta llevaba en su interior ropa gris y morada. Continuamos con los lápices de Essence y Sephora y el eyeliner en formato rotulador también de Essence. Y para terminar, máscara de pestañas Luxurious Lashes de Kiko, pestañas alargadas y separadas. 




Colorete

En esta ocasión se vino conmigo el colorete Down Boy de The Balm. Me gusta el color, el packaging, el tamaño, ideal para estas ocasiones. También guarde en el neceser el broncer de Tous. Me gusta para viajar ya que es un broncer que tiene purpurina muy fina, así que tienes un 2x1 con bronceador e iluminador. 









Labios


En lo que labiales se refiere, siempre acabo metiendo de más. Es imposible decidir que color me pondré de antemano ya que suelo escoger dependiendo de como me haya despertado. Pero esta vez hice un pequeño esfuerzo y solo lleve 3, 4 con el lip balm. El labial de Mac en tono morado Up the Amp, el Lip Glass Viva Glam de Nicki Minaj y el Lip tint de Bell. El lip Balm de Kiko le incluí por si se me resecaban los labios. 



Desmaquillante

En los viajes siempre tiramos de toallitas por no cargar con cosas innecesarias y botes que se puedan abrir y arruinar toda la maleta (cosas que me han pasado más de 1 y de 2 veces). Estas son de L'Oreal y las compre en una drogeria de barrio el día antes de irme deprisa y corriendo y menuda ganga me llevé. Por 2'60€ tenemos unas toallitas que de verdad retiran  el maquillaje (incluso el de los ojos), son suaves y muy gorditas y están muy impregnadas, tanto que al día siguiente de desmaquillarme la toallita seguía humeda!! Y para acabar me lleve una muestra de crema Ziaja de algas marinas (cortesía de Maquillalia). Crema densa que se absorbe bien y que a mi me huele a limpio, a ese tipo de cremas de toda la vida que usaban nuestras abuelas. A mi personalmente me gusta ese olor. 


Brochas

¡Por fin estrene el cubilete imitación Sigma! Muy práctico para un fin de semana, pero se me va a quedar corto cuando vaya a mi casa más de 3 días. Entre las brochas: Colorete RT, polvos de Ecotools, difuminar de Essence y Zoeva y delineador y difuminar del propio set del cubilete. (Perdón por las brochas guarrindongas pero saque las fotos nada más volver del viaje) 

Pues hasta aquí mi neceser de viaje de escapada de fin de semana (sin incluir los productos de higiene). ¿Qué os ha parecido? ¿Qué lleváis cuando viajáis? Contadme, contadme!! Feliz semana y hasta la próxima! 

6 comentarios:

  1. Hola guapa, entrada muy interesante. Yo también suelo llevar un neceser de HK de H&M cuando viajo son súper prácticos y cómodos. Creo que elegiste bien los productos, muy versátiles. Espero que te lo pasaras genial con tus amigos en ese viaje
    Besooos : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! el neceser es una monada por lo costo! Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Cuantas cositas! Tu neceser es muy completo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! y eso que solo eran 3 días, cuando me voy un puente entero es un caos jajaj. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Yo voy a pedir un botecito así para las brochas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! el bote es práctico, pero solo para pinceles porque las brochas pueden quedar apachurradas. Besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)