lunes, 28 de octubre de 2013

Mis primeras gafas Firmoo

Buenas tardes chicas, ¿Qué tal estamos? Ya no queda nada para que termine octubre, ¡qué rápido pasan los días! Hoy os traigo una entrada que me hace especial ilusión. Hace unas semanas, resulté una de las ganadoras de un vale de 30$ para gastar en Firmoo de la mano de Macarena y su blog Soñando con París Ganar un concurso siempre nos produce ilusión, pero esta vez me hizo aún mucha más ilusión porque era el primero que ganaba y que podía mostrar en el blog.


Firmoo es una empresa que vende gafas, tanto ópticas como de sol, a través de su web ( http://www.firmoo.com/). Además de tener unos precios muy asequibles, tienes la posibilidad de que tus primeras gafas sean gratis y sólo pagar los gastos de envío. La web ya la conocía hace meses ya que fue todo un boom entre estos mundos bloggers pero siempre me quedaba con las ganas de hacerme con unas. Así que imaginaros mi cara cuando vi que por fin podía coger unas nuevas gafas. 

 Una servidora lleva usando gafas desde hace unos 8 años porque de lejos no sé distinguir un perro de un gato, pero me gustan más las lentillas para salir a la calle y rara vez voy con gafas a algún lado (como mucho a comprar el pan a la vuelta de la esquina). Así que mis pobres gafas estaban ya un poco reventadas, rayadas y con un poco del color saltado. Pero me seguían valiendo y a pesar de que estaban ya muy pasadas de moda no merecía ir a la óptica y gastarse un pastizal.  

El primer miedo que tenía era "¿Me quedarán bien?", pero no hay que preocuparse porque la web te permite subir una foto tuya de frente y probarte las gafas. Sólo hace falta tener a mano tus datos oftalmológicos, es decir, esos numeritos que te dan cuando vas a una óptica a revisarte la vista. Yo en esto hice un poco de trampa, porque en mi piso no tengo esos informes y tuve que echar mano de la caja de lentillas para asegurarme de que no me equivocaba con la graduación. 

Después de rellenar todos los datos y escoger el modelo de gafas, ya solo queda pagar los gatos de envío, que al cambio me salió unos 16€, y esperar a que lleguen a casa. 

Decidí escoger unas gafa-pastas tan de moda, y tan distintas a las que estaba acostumbrada. La moda cuando aquello eran pequeñas y de montura fina, así que cuando me vi la primera vez pensé que me había equivocado al escogerlas. Pero al día siguiente ya me había acostumbrado e incluso me parecían más cómodas que mis viejas gafas. 



Las nuevas gafas venían muy bien envueltas para evitar roturas, con papel de burbujas dentro de una gamuza dentro de su funda rígida. Osea, a prueba de golpes de los repartidores. 



A parte, la empresa nos obsequia con una funda blanda (perfecta para cuando llevamos un bolso pequeño), dos tornillos de respuesto y un destornillador.


Este último me parece un detallazo que ni las grandes ópticas se plantean. ¿A quién no se le ha aflojado un tornillo o por desgracia se le ha caído? A mi unas cuantas y al final tenía que moverme de casa para arreglar mis gafas. 

Para acabar quería dar las gracias a Macarena por mis nuevas gafas y os dejo con una foto mía con ellas, ¡no vale reírse demasiado! xD
Presentación en sociedad por todo lo alto xDD 



12 comentarios:

  1. Hola guapa, muy chulas las gafas te sientan genial!!
    Un besoooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! al principio no estaba muy convencida pero ahora estoy encantada con ella!. Besos!!

      Eliminar
  2. Están chulísimas y te quedan genial!!! Enhorabuena guapa..un besote!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Te quedan genial! Me alegro de que aprovecharas el vale, la verdad que tienen gafas muy baratas. Las mías también llegaron en perfectas condiciones. ¡Besos y a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo! la verdad es que estoy encantadisima con ellas, han sido todo un acierto! Besos!

      Eliminar
  4. very nice glasses:)

    follow me?---------->http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss:*

    ResponderEliminar
  5. Siempre un encanto leer tu blog guapa.

    Nueva entrada en mi blog

    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk/?m=0

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias! al principio me sentía rarisima con ellas, pero cada día me gustan más jeje. Besos!

      Eliminar
  7. ole, esa cara guapa!!!
    Te quedan estupendas, niña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ahora que ya me he acostumbrado a ellas me encantan! jajaj. Besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)