miércoles, 16 de octubre de 2013

El capricho del mes: Riri Hearts MAC

¡Buenas tardes a todas! ¿Qué tal va la semana? Hoy quiero hablaros del capricho, o mejor dicho caprichazo, que me he dado este mes: el Cream Colour Base tono Diamonds de la colección Riri Hearts de MAC.





Como fan de Rihanna que soy, esta colección me atrajo desde el momento que la vi anunciada y más viendo el precioso packaging estilo metalizado. Pero quería ser comedida y no comprar nada. Gracias a mi novio pude hacerme con el labial Riri Woo y yo con eso era la persona más feliz del mundo. Pero la carne es débil xD. Así que después de ver la colección en la web, me fui al corner que MAC tiene en El Corte Ingles de Parquesur. A pesar de que toda la colección me parecía muy apetecible, decidí hacerme con algo que no tuviera y que a la vez fuera especial. Así fue como me decanté y fui directa a por él, pero me enamoré del todo cuando me lo probaron.



Se trata de un iluminador que puede usarse directamente sobre la piel, sobre nuestra hidratante o sobre el maquillaje. La chica del stand me dijo que se usaba sobre el pómulo, a ras del colorete para dar luminosidad a la cara pero creo que de manera sutil puede usarse también para el arco de la ceja.

Es un tono como tostado, con unos brillitos plateados muy sutiles que dan un aspecto de buena cara que da gusto. Lo bueno de que sea en crema es que aguanta todo el día. En MAC me lo aplicaron con una brocha de lengua de gato, algo que me chocó porque estoy acostumbrado a usar mofetas para este tipo de textura, pero quedo muy integrado en mi piel y solo reflejaba la luz.


Aquí podéis ver como queda en mi mano. Yo lo veo muy discreto para usarlo a diario y nada cantoso en comparación con otros iluminadores en polvo que tengo. 

Y aquí os dejo el resultado en mi piel tras unas cuantas horas desde que me lo aplicaron.


Eso de sacarme fotos a mi misma me resulta un poco difícil, pero se puede apreciar un brillo natural y tenue sobre el colorete. 

¡Y hasta aquí lo que se daba! ¿Habéis caído en la colección de Rihanna? ¿Os gusta el iluminador? ¿Lo aplicaríais de alguna forma en especial? Besos a todas! 

14 comentarios:

  1. Perooooooooooooooooooooooooooo que precocidad de iluminador, me encanta, que suerte que lo hayas conseguido porque tengo entendido que la colección esta agotadísima. Yo no tengo ningún MAC cerca así que me quedo sin probar nada de esta preciosa cole!!
    Muchos besitos : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! esta vez MAC se ha esmerado con el packaging, para ser de plástico refleja igual que si fuera de metal!! Besos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, yo ahora estoy con el de benefit pero no me importaria hacerme con este...es precioso!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! yo tengo dos pequeños iluminadores de benefit y me gustan en poca medida, este me tiene enamorada!! jaja Besos!!

      Eliminar
  3. Es precioso. Yo aún no he probado nada de MAC. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es una lastima pero en cuanto pruebes algo no vas a poder parar de comprar!! jajaj Besos!

      Eliminar
  4. No me extraña que picases, si es que sacan cada cosa que una no se puede contener!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! hay cada preciosidad que se van los ojos en cuanto pasas al lado jejeje. besos!!

      Eliminar
  5. Precioso. Yo tengo un iluminador de mac y creo que son buenísimos aunque no son los más finos del mundo pero van genial y pigmentan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! de Mac no tenía ningún iluminador hasta que este llegó a mi vida. Ahora somos inseparables"!! jeje Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario!! de Mac no tenía ningún iluminador hasta que este llegó a mi vida. Ahora somos inseparables"!! jeje Besos!!

      Eliminar
  6. Yo de MAC sólo tengo le Impassioned, es muy bonito el iluminador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! ahora estoy ahorrando para algún labial de los retro matte, que me tienen enamorada!! besos!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario!! ahora estoy ahorrando para algún labial de los retro matte, que me tienen enamorada!! besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)