miércoles, 30 de octubre de 2013

Descubriendo "Wet n Wild"

Feliz mitad de semana a todas ¿Quién se va de puente? Una servidora se va a su casa a pasar unos días, así que estoy más feliz que una perdiz! :D. Hoy quiero enseñaros una de mis últimas adquisiciones, el colorete Berry Shimmer de la archiconocida Wet n Wild.



Andaba yo por Primor acompañando a mi novio para que se comprara algunas cosas de aseo (que raro, que fuera yo la acompañante y no al revés) cuando me giré y vi un stand nuevecito de Wet n Wild. Note una luz celestial que salía de él y en un pis pas ya estaba yo toqueteando cosas y dejando a mi novio sólo. Tengo que reconocer que lo que más me atraía eran las paletas de sombras pero mi pepito grillo particular me dijo que tengo sombras de todos los colores, y tienen razón, pero es que son tan bonitas.

Así que decidí hacerme con un colorete para empezar, porque las paletas caerán sí o sí. De los 4 tonos que tenían disponible escogí este color tan otoñal, el Berry Shimmer, un rojizo teja con brillitos. A pesar de preferir los coloretes mates decidí darle una oportunidad.



El packaging es sencillo, robusto y sobrio. Viene acompañado de una brocha que poco uso voy a dar. Es plasticosa y rígida aunque para un apaño se podrá usar. El colorete contiene 4 gr. y su precio es de 4.49€, un precio la mar de razonable. 


El dibujo que viene impreso en el colorete me parece muy bonito y elegante, con sus ondas y sin la marca por ninguna parte.











Al hacer los swatches me di cuenta de una cosa la mar de curiosa. Supuestamente es un colorete con shimmer, pero cuando hice las primeras fotos me di cuenta de que no veía el brillo por ninguna parte. Pensé que quizás habría que rascar un poco para que saliera y no le di mayor importancia. La sorpresa me la llevé cuando al ir al salón y encender la luz ¡El swatch brillaba con un tono dorado! Es decir, que con la luz del sol no se aprecian los reflejos pero con luz artificial salen en todo su esplendor. Esto puede ser un arma de doble filo, porque al maquillarnos con luz natural podemos aplicarnos más de la cuenta y luego nos vemos bajo una bombilla y pareceremos eso, una lámpara.


Intente por todos los medios de captar el shimmer, pero mi cámara (y el día lluvioso) no estaba por la labor de colaborar. En la foto de arriba se ve más mate, y en los de abajo un ligero cambio de color, como más anaranjado. 



Hay que tener cuidado al aplicarlo ya que pigmenta que da gusto y nos puede dejar la cara de una muñeca pepona. Os dejo una foto con el color aplicado y difuminado, se pueden apreciar los pequeños destellos. Me parece un color muy favorecedor para esta época del año. Por ahora me lo he estado aplicando un la brocha de colorete de RT difuminando mucho. 


Bueno chicas, espero que os haya gustado ¿Habéis caído con algo de esta marca? ¿Qué paleta me recomendáis? ¡Hasta pronto!  

10 comentarios:

  1. Q gracia me ha hecho lo del stand jajaja a mi me abandona mi nene cuando me pongo a probar cositas, dice que soy mu pesá jajaja el color es super bonito y otoñal, y por lo visto pigmenta que da gusto! ¿Que tal anda de duración?
    Un saludooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces me deja sola pero en otras me acompaña y me recuerda todo lo que ya tengo jaja. La duración es muy buena, de maquillarme por las mañanas y por la tarde se sigue notando que está ahí jeje. Besos!!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar ya cosas de esta marca haber si cae pronto ya algo, la verdad que el coler del colorete es muy bonito y perfecto para este tiempo.
    besos!

    http://cosicasdemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siguiente que va a caer es una paleta! todavía no se cual pero de este mes no pasa! jajja. Besos!!

      Eliminar
  3. Es lindo...tendre que echarle un vistazo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy favorecedor para esta época del año, y pigmenta un montón!! Besos!!

      Eliminar
  4. es una pasada la pigmentación!! :O
    yo aún no caigo con esta marca >_< estoy intentando controlarme jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipe cuando metí el dedo la primera vez, y ya cuando le estrene fue el acabosé jajaj tuve que difuminarlo mucho jejej. Este mes caerá alguna paleta jajja. Besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)