sábado, 5 de octubre de 2013

Brochas Ecológicas Ecotools

¡Por fin es sábado! ¿Qué tal ha comenzado el finde? Hoy os traigo las brochas ecológicas de la marca Ecotools. Antes de nada, tengo que deciros que no sé 100% si las brochas que tengo son originales ya que las compre en la página www.buyincoins.com (famosa por sus precios tirados y una calidad bastante buena de sus productos). Aunque no tengo ninguna brocha con las que compararlas, un día me fije en una tienda que venden estas brochas y si no son autenticas, son una muy buena imitación porque no encontré ninguna diferencia. ¿Queréis saber algo más? ¡Pues allá vamos!

Brocha de Polvos

Comenzamos por la brocha de polvos que todas deberíamos de tener. Grande, tupida,suave, aplica los polvos de maquillaje de manera uniforme y con pocas pasadas. Es decir, un placer usarla. 

El mango es robusto pero corto, me quede sorprendida cuando vi el tamaño, pero se maneja muy bien. Se supone que está hecha de bamboo y el mango podemos ver que está como "golpeada", con marcas, cosa que no sé si es que durante la fabricación se fue dando golpes con todo lo que pilló o que el bamboo tiene estás marcas. 

Aplica los polvos de manera sutil, sin cargar el rostro y sin soltar pelos. Yo la uso sobre todo para los polvos compactos de Sephora de los que os hablé en los favoritos de septiembre. También la usé para dar toques de polvos bronceadores, aunque para este fin veo la brocha demasiada grande.


Lo que de verdad me decantó para hacerme con ella es el precio 4,32$. Aquí tenéis el link directo http://www.buyincoins.com/item/12605.html 

Brochas de Viaje

Me compré estas brochas pensando que serían de la misma calidad que la anterior, pero me equivoqué. No son iguales de suaves ni de tupidas. Por ahora sólo he estrenado la de difuminar (para aplicar el corrector) y no está mal a pesar de tener un par de pelos deformes. 

El set se compone de 4 brochas: una de polvos, una kabuki, una de difuminar y una para sombras. Ya sé que son brochas de viaje pero el tamaño de la kabuki me parece ridículo. Además no es muy tupida y nada firme, no sé como poder usarla. A parte me vino como deformada, por un lado tiene el pelo aplastado y la forma es irregular.

Y no nos podemos olvidar del neceser para llevarlas: enano. No entran las brochas sin deformarlas y aplastarlas, una caca. Así que el neceser se ha ido para que mi novio lleve unas muestras de colonia en la moto. El precio del set es de 3.56$ y lo podéis encontrar aquí. http://www.buyincoins.com/item/3772.html 

A continuación os dejo unas fotos de las brochas con más detalles para que opinéis vosotras mismas. 


¿Qué os parecen estas brochas? ¿Compráis en esta página? Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme lo que queraís ¡¡Qué tengáis un buen fin de semana!! 

8 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con la de polvos, definitivamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Te aseguro que no te arrepentirás! jeje Besos!

      Eliminar
  2. Jajaja que casualidad tengo tanto la brocha grande de polvos como el set de pincelitos que has enseñado. La brocha de polvos me parece una autentica pasada, es la que mas utilizo y me encanta. En cuanto al set, yo hace bastante que lo tengo y no me ha dado ningún problema están todas intactas. En general me encantan las brochitas de esta marca!
    Buen review, muuuua : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! las brochas de esta marca son de lo mejor que he probado, puede ser que ese set saliera rana, pero mi valoración es positiva! Besos!!

      Eliminar
  3. Yo tengo en mi wishlist de Buyincoins ese set de brochas junto al otro que hay y la mofeta que es igual. A ver cuándo las compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! la mofeta también me llamó mucho la atención, pero ya tengo unas cuantas por ahora. Besos!

      Eliminar
  4. Tengo una brocha de esta marca pero no es una de mis favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! la de polvos la recomiendo encarecidamente, pero el set no es nada del otro mundo, Besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)