miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pepino en los ojos: Essence roll-on Vs. Yes to cucumbers

Hola holita a todas! Hoy vengo a hablaros de dos contornos antiojeras cuyo ingrediente principal es el pepino. El roll-on de Essence y eye-gel de Yes to Cucumbers Uno de ellos me encanta pero el otro le tiraría la hoguera sin dudarlo. ¡Comenzamos!

Aunque su ingrediente principal es el mismo, tienen distinto packaging (como se aprecia en la foto), distinta forma de aplicación y lo más importante, una diferencia de precio abismal. 



El roll-on de la marca polaca Essence es un líquido transparente (perdón por no haber sacado fotos del producto, cosas de empezar en esto :S) sin ninguna clase de olor, se absorbe con rapidez y no nos deja ningún tipo de residuo en el contorno del ojo. Según el envase, no contiene alcohol y eso se nota a la hora de aplicarlo ya que no pica nada ni produce lagrimas indeseadas. Su precio ronda entre los 3-4€ y se puede encontrar en los establecimientos que vendan la línea de cosmética My Skin de Essence. (El producto viene en una cajita muy cuca pero que tiré en cuanto abrí el producto)
Yo lo uso todas las mañanas antes de maquillarme ya que gracias a su formato roll-on con bola metálica consigue que las ojeras se reduzcan (aunque no hace milagros).  La aplicación es sencilla, basta con apretar un poco el envase y deslizar la bolita por el contorno del ojo. 

Sencillamente  ME ENCANTA. Me encanta aplicármelo por las mañanas y notar como se descongestiona la ojera. Gracias a su textura líquida, casi como si fuera agua, se absorbe enseguida y puedes maquillarte casi inmediatamente lo que me parece muy útil para esas mañanas a la carrera. 


El otro contorno es el Soothing Eye Gel de Yes to Cucumbers. En este caso, el producto es más denso, transparente y más difícil de aplicar. Antes de comprar el Yes to Cucumbers busqué mucho por internet, en blogs, comparé con otros, etc... Al principio me echaba hacía atrás el precio (unos 17€ en Sephora) pero leía tan buenas opiniones que decidí lanzarme ya que prefería tener un producto de mejor nivel que de verdad diera resultados. Pero en mi caso, las criticas son bastante negativas. 
Pero empecemos por lo bueno del producto. El packaging es muy robusto, perfecto para viajar sin que se rompa, reviente o nos deje toda la maleta hecha un giñapo (cosa que ya me ha pasado con otro productos). Tiene un dispensador de "pum" que tiene cosas buenas y malas. Para mi lo malo de este dispensador es que nunca llego a controlar la cantidad exacta que necesito y me suelo pasar de cantidad pero este tipo de aplicadores me resultan bastante útiles para otros productos. 


Lamentandolo mucho ODIO este producto. No sé si es que mi piel no lo absorbe o qué es pero siempre se me queda una película plasticosa alrededor del ojo. He probado aplicándolo de muchas maneras: justo antes de maquillarme, después de la ducha, dejan secar la zona 10 mint, aplicando poco producto, mucho producto, etc.. pero no hay manera. El residuo que se queda parece un trozo de piel muerta y cuando pasas la brocha al maquillarte parece que te estas pelando y queda horrorosamente mal. Además hay días que cuando me lo aplicó me pica bastante la piel, como si el alcohol que contiene estuviera curando algún tipo de herida y me resulta muy desagradable en esa zona tan delicada.

Ahora lo estoy aplicando por las noches ya que me da cosa tirar un producto tan caro. Así por las mañanas cuando me limpio la cara arrastró los restos del producto y puedo aplicarme el roll-on de Essence. Me da rabia que un producto con tan buenas criticas para mi no valga, pero son los riesgos de guiarte por las opiniones. Aún así seguiré buscando información de todo lo que me vaya a comprar ya que, aunque un producto te salga rana, por lo general la opinión de la mayoría siempre acierta.  

Y hasta aquí mi extensa opinión ;), seguiré probando y probando contornos de ojos hasta que dé con mi príncipe azul. Espero vuestras opiniones y si tenéis un antiojeras eficaz por favor, decidme cuál es!!!

Hasta la próxima!!

5 comentarios:

  1. Hola! Bueno, yo también tengo ese roll-on de Essence (es una marca alemana ;) ) y no acaba de convencerme, a mí hay noches que me pica en los ojos... y al principio era continuo! Creo que probaré uno de Ziaja.. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El de Ziaja está pendiente de que le estrene porque tiene una pintaza!!

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. hola! esta genial saber también las cosas que no van bien muchas gracias!
    Si quieres puedes pasarte por mi blog a dar una vueltita http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un besito muaaa!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira no he probado ninguno de estos productos y no creo que lo haga. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)