Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Favoritos de Septiembre

Muy buenas a todas, acaba ya septiembre. Un mes difícil y raro a la vez: volvemos a la rutina, nos proponemos nuevas metas y desafíos y a la vez queremos seguir de vacaciones. Así que vengo a mostraros mis productos favoritos del mes (y prácticamente de todo el verano).



¿Qué os parece la vista general? Pues comenzamos!

1. Prebase de ojos Stay On de Hean

Esta prebase fue la primera que compré (y la única por el momento) cuando descubrí de su existencia. Desde entonces no me he separado de ella, las sombras me duran una jornada entera maquillada. La compre en la web de Maquillalia (www.maquillalia.com) por menos de 5€ y la verdad, merece la pena. Aunque el formato es un poco engorroso la relación precio-calidad es excepcional.






2. Corrector Erase Paste de Benefit

Este corrector le conseguí a través de Ebay en una caja en la que viene varios productos de la marca Benefit. El tarro es pequeño pero como es muy cubriente, con poco podemos cubrir las ojeras e imperfecciones. Este mes le he dado un buen viaje ya que es un pelin oscuro para mi tono de piel (es el número 2 medium) y en invierno uso otro más claro del que ya os hablaré cuando llegue el momento. 





3. Maquillaje compacto Fond de teint matifiant de Sephora


Estos polvos compactos los compré por casualidad en unos precios locos de Sephora. Tenia un cheque Ipsos en el bolso, les vi y pensé "Vamos a probar". Y no me arrepiento para nada. Cubren y matifican que dan gusto. Durante el verano los usaba solos, para dar color a mi rostro sin llegar a cargarle, y ahora los uso sobre la base de maquillaje para matificar. 

*No sé si los nuevos polvos compactos que ha sacado Sephora son iguales a estos y solo han cambiado el packaging o han cambiado también la formulación. 


4. Paint Pot de Mac

Mi gran aliado en el día a día. El Paint Pot Painterly es el tono perfecto para dar uniformidad al parpado y hacer un delineado perfecto. ¡Creo que no podría vivir sin él! Dura en el parpado todo el día (acompañado de prebase) y te deja aspecto de cara descansada. 








5. Lapices de ojos Long Lasting de Essence y Glamorous de Kiko 


Todas necesitamos un buen lápiz de ojos negro y el de Essence hace su función muy bien. Cremoso y resistente, ya llevó gastados unos cuantos y puede decirse que es mi lápiz de cabecera y nunca falta en ningún viaje. 








Desde hace un tiempo estoy en busca y captura de un lápiz marrón mate y este acabó en mi cesta. No es el tono de marrón que busco (mira que cuando me empeño en algo soy difícil de contentar) pero me gusta para hacer difuminados diarios. Aguanta bien y el color es bonito. 







6. Mascara de pestañas I Love Extreme de Essence


Con las mascaras de pestañas de Essence tengo una relación de amor-odio. Esta me encanta, deja las pestañas separadas, tupidas y las alarga. El goupillon es una pasada pero... se seca en nada. La estrene allá por mayo/junio y ya está seca. Es algo que ya me ha pasado con otras mascaras de la marca y me da mucha rabia por muy baratas que sean. 






7. Colorete en crema Blush Perfection de MUA

Colorete en crema en el tono Dolly. Un color muy natural y bonito, me encanta que dure todo el día. Da aspecto saludable a la piel aunque tienes el peligro de pasarte con la cantidad y parecer cualquier cosa (sí, me ha pasado un par de veces :S). No descartó en hacerme con más tonos ya que la calidad-precio es ¡inmejorable!. 






8. Lip Tint de Bell

Aunque les tengo desde hace relativamente poco tiempo (mediados de agosto) se han ganado un hueco en mi neceser de viaje. Los dos tonos que tengo son el 5 y el 6, un rosa fucsia impresionante y un morado que a mi me queda rosa (cosas raras de mis labios). ¡Les adoro! Pienso hacer una entrada enterita para ellos porque no tienen desperdicio.







9. Brocha de polvos Ecotools

De está brocha tengo que hablaros largo y tendido porque es una pasada. Para no repetirme mucho (además que la entrada ha sido larguita) solo os diré que me encanta para aplicarme los polvos (ya sean como base o para matizar) es tupida pero firme. Es un imprescindible en mi día a día. 















Y hasta aquí mis favoritos de septiembre, si os habéis quedado hasta el final ¡Mil gracias! ha sido una entrada extensa pero no quería dejarme nada en el tintero. ¿Coincidimos en los productos? ¿Habéis probado alguno de ellos? Contadme! ¡Hasta la próxima! 

10 comentarios:

  1. Me encantan los lapices de essence, creo que son una pasada, además de que pigmentan genial, te invito a pasarte por mi blog http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Tengo varios colores de los lapices de Essence pero el negro y marrón son mis favoritos. Besos!!

      Eliminar
  2. Tengo la brocha de Ecotools y la verdad que es un autentica pasada me chifla, también ha sido un favorito para mi. Y de la máscara, que decir de la máscara ... genial!
    un besito guapa!
    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Ya no puedo vivir sin esa brocha, da gusto pasarsela por la cara jeeje. Besos!!

      Eliminar
  3. A esa brocha le tengo ganas, así que espero tu review.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Si te gusta la brocha atenta los próximos días ;). Besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. así que ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, tengo esta máscara de Essence y también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Creo que para muchas es la mascara por excelencia jeje. Besos!

      Eliminar
  5. Yo también uso ese máscara y es mi favorita, no sólo de Essence, si no de todas las que he probado. Las máscaras de pestañas, una vez abiertas, duran unos 6 meses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Hay máscaras que pueden aguantar un poco más, pero las de Essence (para mi), a eso de los 2 meses ya empiezan a secarse, será cosa de la formulación! Besos!!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)