viernes, 27 de septiembre de 2013

Cleanance Solar de Avène

¡Buenas tardes a todas! ¿Preparadas para el primer fin de semana del otoño? Aunque parezca loca yo ya tengo ganas de que empiece un poco el frío porque el calor y yo no nos solemos llevar muy bien.

Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo usando todo el verano y que seguiré usando durante el otoño. Se trata del protector solar Cleanance de Avéne.


Lo comencé a usar por recomendación dermatológica ya que está indicado para pieles con tendencia acneica. Los productos de la marca Avène se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias (como la de El Corte Ingles o Carrefour), este producto en concreto me costó 17€ en una farmacia de barrio de toda la vida. 

Tiene factor 30SPF y es resistente al agua (perfecto para los días en los que el calor aprieta y no dejamos de sudar). Tiene una textura ligera y aunque tarda un poco en absorber no te deja sensación grasa en la cara. Se puede utilizar antes de aplicarnos la base de maquillaje ya que hidrata y matifica (aunque esto último yo no lo noto). Se me olvidó hacer una foto de la textura.. mea culpa. 

A parte de usarla antes de salir a la calle también la he dado un buen tute en la playa. Ahora que tengo mucho mejor la piel de la cara no quería arriesgarme a quemarme o a que me salieran manchas. 

El packaging es de lo que más me gusta. Su aplicador es de los de "pum", muy práctico para este tipo de productos ya que de una sola pulsación sale la cantidad perfecta para todo el rostro. El envase es robusto sin problemas de fugas por espachurramiento de maleta (importantísimo para un producto de verano).

A mi parecer es un producto básico para el cuidado de la piel y que la relación calidad-precio es muy buena. 

Y nada más por mi parte, ¿Habéis probado cleanance solar? ¿Qué os ha parecido? Comentad todo lo que queráis! 
   

2 comentarios:

  1. Hola,
    gracias por pasarte por mi blog jeje. Yo también uso esta protección solar ya he gastado por lo menos 4 botes. Me encanta su olor, textura, formato...además como tengo tendencia acneica esta es perfecta para mi piel!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! es un buen producto y ayuda a protegernos, que es lo más importante

      Besos!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)