Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Bienvenidas!

Hola a todas y bienvenidas a mi primer blog. Como muchas de vosotros, soy una fanática de todo lo que se refiere a la cosmética y desde hace un par de años estoy enganchada a cientos de blogs. Al principio sólo leía las entradas y tomaba ideas de las chicas, después de un tiempo me anime a escribir comentarios y ser más activa, pero nunca se me paso por la cabeza tener el mio propio. Gracias a los ánimos de la gente de mi entorno (y a mi pasión por la comunicación) decidí dar el salto a la piscina y comenzar esta pequeña aventura en la red.

El nombre "Potinguiles Viajeros" no nace por mi afición a viajar, sino que todavía no me he asentado en ningún sitio en concreto. Actualmente vivo en Madrid, pero cada mes hago una visita a mi casa y mis potingues y botes siempre viajan conmigo (una nunca puede viajar sin sus cosméticos :) ). Así que, por ahora y en un futuro cercano, mi maquillaje va a viajar casi tanto como Willy Fog!

Intentaré crear un blog completo donde todas vosotras tengáis un hueco donde comentar y compartir vuestra opinión. Espero que con el paso del tiempo el proyecto avance y no se quede en una nube de humo.

Una vez, bienvenidas a todas y ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)